Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Cierra elCDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    

Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  3:25 PM
Continúan los recortes de personal en el Ayuntamiento de Córdoba. Este inicio de semana se anunció la baja de cinco elementos de la Dirección de Tránsito municipal, con los cuales suman más de 30 en diferentes áreas.


Continúan los recortes de personal en el Ayuntamiento de Córdoba. Este inicio de semana se anunció la baja de cinco elementos de la Dirección de Tránsito municipal, con los cuales suman más de 30 en diferentes áreas. 


Tal y como lo había anunciado en su momento la alcaldesa Leticia López Landero, se confirmó que los despidos responden al anuncio de prevención de actos de corrupción o exceso de personal, pues así se podría mejorar la economía del Ayuntamiento, previo al cierre del segundo año de administración.


Algunas de las áreas que han sufrido estos recortes son Comunicación Social, Cultura, Desarrollo Económico y ahora la dirección de Tránsito Municipal, sumando los más de 30 funcionarios que quedaron fuera de sus funciones.


En el caso de Tránsito, se conoció que fueron uno del área administrativa y cuatro oficiales de pie-tierra.


"Es un recorte de personal que la orden viene de la Dirección de Tránsito, nos mandaron a traer a las 9 de la mañana y nomás nos dijeron que fue porque los jefes mandaron el oficio, que fue decisión de ellos", expresaron en redes los despedidos.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ayuntamiento

   córdoba

   áreas

   diferentes

   empleados

   despiden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES