Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Letras de Xalapa no serán modificadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    

Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'

Informador / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  1:25 PM
El actor comparte una fotografía en instagram anunciando que el reencuentro será este año.


El cantante, Drake Bell confirmó en redes sociales el regreso de “Drake y Josh”, una de las series más exitosas de Nickelodeon.


El también actor no ofreció a los fans más que una imagen editada en sus historias de Instagram donde aparece junto a Josh Peck, en una escena de la serie lanzada en 2004 y un texto que dice “Drake and Josh 2019”, confirmando así los rumores que los fans comenzaron luego de que se les viera a ambos salir de las oficinas de Nickelodeon.

 

Asimismo, de acuerdo con una publicación de la revista “People” en marzo pasado, Drake Bell y Josh Peck se encontraba en conversaciones con varias cadenas para un nuevo programa, sin dar pistas si se trataba de la serie o un nuevo proyecto.

 

“Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea”, dijo Bell en los iHeartRadio en Los Ángeles, celebrado ese mismo mes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   drake

   josh

   regreso

   confirma

   bell

   drake






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES