Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Cuitláhuac García culpa a Jorge "N" del cambio de medidas cautelares a duartistas    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    

Ejecutan a hojalatero en Oluta, Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  12:19 PM
Jorge Rodríguez Esteban, alias El Chango o Calaco, propietario de un taller de hojalatería, fue asesinado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en el barrio cuarto.

Jorge Rodríguez Esteban, alias El Chango o Calaco, propietario de un taller de hojalatería, fue asesinado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en el barrio cuarto.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que 'el chango' convivía con su familia por los festejos del día del padre, cuando hombres armados irrumpieron en su domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Allende esquina Emiliano Zapata. 


Los agresores dispararon en cuatro ocasiones, según se dijo. El cadáver de Rodríguez Esteban quedó tendido en el patio de su vivienda. 


Tras la alerta, la Policía Municipal y Protección Civil arribaron para confirmar el deceso. Una mujer de la tercera edad fue auxiliada debido a que sufrió crisis nerviosa. Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio, donde embalaron cuatro casquillos calibre .223. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación a fin de la establecer el móvil del homicidio. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   oluta

   hojalatero

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES