Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    

Ejecutan a hojalatero en Oluta, Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  12:19 PM
Jorge Rodríguez Esteban, alias El Chango o Calaco, propietario de un taller de hojalatería, fue asesinado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en el barrio cuarto.

Jorge Rodríguez Esteban, alias El Chango o Calaco, propietario de un taller de hojalatería, fue asesinado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en el barrio cuarto.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que 'el chango' convivía con su familia por los festejos del día del padre, cuando hombres armados irrumpieron en su domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Allende esquina Emiliano Zapata. 


Los agresores dispararon en cuatro ocasiones, según se dijo. El cadáver de Rodríguez Esteban quedó tendido en el patio de su vivienda. 


Tras la alerta, la Policía Municipal y Protección Civil arribaron para confirmar el deceso. Una mujer de la tercera edad fue auxiliada debido a que sufrió crisis nerviosa. Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio, donde embalaron cuatro casquillos calibre .223. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación a fin de la establecer el móvil del homicidio. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   oluta

   hojalatero

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES