Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    

En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan

AlCalorPolítico / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  4:26 PM
En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco.

En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco. Martín Hernández Ramírez, líder de taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseveró que de las 15 unidades robadas, 14 son con lujo de violencia. 

Dijo que al impacto emocional por el robo de un taxi se suman las secuelas financieras con trámites engorrosos y burocráticos para dar de baja las concesiones. Expuso que ante el clima de inseguridad muchos transportistas están dejando perder sus concesiones, otros la traspasan y otros las malbaratan. 


Señaló que algunas unidades terminan en los deshuesaderos y otras son usadas para cometer actos delictivos. Asimismo, añadió que la llegada de la Guardia Nacional no impactó para reducir los hechos delictivos; sin embargo, enfatizó que ha sido con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública como se ha logrado localizar y recuperar los taxis robados. 


“La Guardia Nacional ha sido de gran ayuda para la ciudadanía en general, pero para el rubro del transporte público, todavía no sentimos el efeccto”, dijo. Externó el interés de los concesionarios y prestadores de este servicio del transporte público de colaborar con las autoridades para contener la ola delictiva de la región sur de Veracruz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   acusan

   taxis

   nacional

   ayudado

   guardia

   nada






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES