Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    

En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan

AlCalorPolítico / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  4:26 PM
En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco.

En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco. Martín Hernández Ramírez, líder de taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseveró que de las 15 unidades robadas, 14 son con lujo de violencia. 

Dijo que al impacto emocional por el robo de un taxi se suman las secuelas financieras con trámites engorrosos y burocráticos para dar de baja las concesiones. Expuso que ante el clima de inseguridad muchos transportistas están dejando perder sus concesiones, otros la traspasan y otros las malbaratan. 


Señaló que algunas unidades terminan en los deshuesaderos y otras son usadas para cometer actos delictivos. Asimismo, añadió que la llegada de la Guardia Nacional no impactó para reducir los hechos delictivos; sin embargo, enfatizó que ha sido con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública como se ha logrado localizar y recuperar los taxis robados. 


“La Guardia Nacional ha sido de gran ayuda para la ciudadanía en general, pero para el rubro del transporte público, todavía no sentimos el efeccto”, dijo. Externó el interés de los concesionarios y prestadores de este servicio del transporte público de colaborar con las autoridades para contener la ola delictiva de la región sur de Veracruz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   acusan

   taxis

   nacional

   ayudado

   guardia

   nada






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES