Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    

Finaliza paro de Limpia Pública en Xalapa, alcalde promete invertir casi 2 mdp

AVC Noticias / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  2:49 PM
El paro laboral de los empleados de la subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos municipal finalizó, con el compromiso del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero de invertir un millón 700 mil pesos en llantas para los camiones recolectores.


El paro laboral de los empleados de la subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos municipal finalizó, con el compromiso del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero de invertir un millón 700 mil pesos en llantas para los camiones recolectores.

 

En conferencia de prensa, el alcalde señaló que en esta semana también llegarán las refacciones para reparar los camiones descompuestos.

 

Señaló que fue lanzada la licitación para la compra de las llantas y antes de finalizar el mes de junio, estarán listas para renovarlas en las unidades.

 

“Lo entendemos muy bien y tienen ellos una justa demanda. Es una manera de presionar, se entendió, se llegó a un acuerdo y espero que en el curso de estas horas se reanude el servicio. Se hará una compra significativa son 1.7 millones de pesos, son casi dos millones de pesos” aseguró.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   promete

   invertir

   casi

   mdp

   alcalde

   xalapa

   paro

   limpia

   pública

   finaliza






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES