Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cuitláhuac García culpa a Jorge "N" del cambio de medidas cautelares a duartistas    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Presentarán elote más grande del mundo en Deria de Coacoatzintla    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    

Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado

Informador / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  4:57 PM
El ex director del IMSS calificó su renuncia como difícil, pero reiteró que no es su "vocación aferrarme a los cargos de poder"


El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, confirmó que hoy se reincorporará al Senado de la República, luego de que hace un mes renunciara al Instituto tras denunciar recortes presupuestales que ponen en riesgo la atención a los pacientes.


En entrevista calificó su renuncia como difícil, "mi vida está hecha de rupturas y siempre que ha habido una ruptura me va bien. No es mi vocación aferrarme a los cargos de poder", dijo.


Al ser cuestionado sobre la "indebida injerencia de Hacienda" en las decisiones del IMSS, Martínez Cázares afirmó que no le quita una sola coma a su carta de renuncia.


Dijo esperar que el actual director del IMSS restablezca la relación con la secretaría de Hacienda.


"Yo si tenía alguna disputa con algunos duendes hacendarios, la verdad es que no vale la pena estar ahí, que Zoé (Robledo) restablezca la relación Hacienda y que se entreguen medicinas y se abata la lista de espera en el IMSS".


Germán Martínez rechazó que la relación con el Presidente López Obrador haya sufrido daños: "Yo ni corrido, ni vendido, ni bandido, ni rendido".


Finalmente descartó tener aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Michoacán.


"Mi ambición por Michoacán es menor que mi amor por Michoacán. Quiero más a Michoacán que a la gubernatura. La verdad es que Michoacán necesita un cambio, sí, claramente, necesita acabar esta negra y oscura noche de crimen e inseguridad, de pobreza. ¿Quiero contribuir a eso? Sí, pero hay otros nombres para encabezar esa lucha y yo no. ¿Queda claro?".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   obrador

   regresa

   senado

   lópez

   ruptura

   martínez

   rechaza

   germán






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES