Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Presentarán elote más grande del mundo en Deria de Coacoatzintla    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Estrés en el embarazo podría determinar el sexo de tu bebé    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  2:25 PM
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES