Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Letras de Xalapa no serán modificadas    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Cierra elCDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    

Inicio de Semana con ambiente cálido

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  2:25 PM
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado.

RESUMEN: 
.
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. 


Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. 


Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales. 


El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. 


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES