Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Juez niega a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel "N" que testigos comparezcan    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Las patrullas de Cuitláhuac    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    

Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex

Excelsior / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  5:17 PM
Autoridades federales investigan el hallazgo de un presunto plantío de mariguana en las instalaciones de la Refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León

Autoridades federales investigan el hallazgo de un presunto plantío de mariguana en las instalaciones de la Refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León. 

En redes sociales se han filtrado unas fotos de la movilización, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado nada al respecto. 

Trascendió que son 34 las plantas que fueron encontradas en un sector de la refinería, por lo que se trasladaron al sitio elementos del Ejército y la Policía Federal. 

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de su departamento de comunicación, estableció que no tienen detalles del particular, pero están atentos a la situación. 

En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) mencionó que están esperando que les pongan a disposición para poder confirmar el caso.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   refinería

   pemex

   mariguana

   plantío

   hallazgo

   investigan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES