Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Letras de Xalapa no serán modificadas    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    

Mi secuestro, una farsa que planearon, acusa Marcos Miranda

AlCalorPolítico / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  2:34 PM
Es una mentira el gobierno inútil que tenemos de Cuitláhuac; pidió que se esclarezcan los hechos.

“Es una farsa la que planearon sobre mí”, expresó el comunicador, Marcos Miranda Cogco, al exigir al Gobierno del Estado que esclarezca su secuestro, el cual se registró la semana pasada en el municipio de Boca Del Río.


Durante transmisión en sus redes sociales, Marcos Miranda señaló que a pesar de que su vida corre peligro, le fue retirada la protección por parte de Seguridad Pública. 


“Algo pretendieron hacerme el día de hoy; no entiendo por qué me retiraron la protección”, comentó al referir que esta mañana salió de su casa y no había patrullas para su resguardo. 


Y es que, a decir de Marcos Miranda, a temprana hora fue a dejar a su hijo a la parada del camión y un taxi lo siguió, por lo que interpondrá un aviso en la Comisión de Derechos Humanos.


Relató en su mensaje que varias organizaciones nacionales e internacionales le han otorgado su apoyo para salir del país y es una posibilidad que está pensando.


“Porque aquí no se puede ejercer la libertad de expresión, aunque ellos digan que sí. Es una farsa, es una mentira el gobierno inútil que tenemos de Cuitláhuac, que sale un tuit y dice que es una balacera, luego lo borra y luego felicita a Gutiérrez Maldonado. Es una farsa, es una farsa que planearon sobre mí”, sostuvo. 


De igual modo, pidió a las autorizares no usarlo como “carne de cañón” ni para desprestigiarlo, por lo que aseguró que dará la cara las veces que sean necesarias para demostrar la verdad.


En caso de que se logre comprobar que el Gobierno interfirió en este tema, sería la primera vez que se comprobaría un caso de este tipo, señaló. Asimismo, invitó a todas las asociaciones de protección a periodistas a que investiguen su caso y si se comprueba que (él) miente, que lo exhiban e incluso si lo quieren, procesen y lo metan a la cárcel por cometer un delito al declarar en falsedad. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marcos

   miranda

   acusa

   planearon

   farsa

   secuestro






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES