Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    

Mi secuestro, una farsa que planearon, acusa Marcos Miranda

AlCalorPolítico / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  2:34 PM
Es una mentira el gobierno inútil que tenemos de Cuitláhuac; pidió que se esclarezcan los hechos.

“Es una farsa la que planearon sobre mí”, expresó el comunicador, Marcos Miranda Cogco, al exigir al Gobierno del Estado que esclarezca su secuestro, el cual se registró la semana pasada en el municipio de Boca Del Río.


Durante transmisión en sus redes sociales, Marcos Miranda señaló que a pesar de que su vida corre peligro, le fue retirada la protección por parte de Seguridad Pública. 


“Algo pretendieron hacerme el día de hoy; no entiendo por qué me retiraron la protección”, comentó al referir que esta mañana salió de su casa y no había patrullas para su resguardo. 


Y es que, a decir de Marcos Miranda, a temprana hora fue a dejar a su hijo a la parada del camión y un taxi lo siguió, por lo que interpondrá un aviso en la Comisión de Derechos Humanos.


Relató en su mensaje que varias organizaciones nacionales e internacionales le han otorgado su apoyo para salir del país y es una posibilidad que está pensando.


“Porque aquí no se puede ejercer la libertad de expresión, aunque ellos digan que sí. Es una farsa, es una mentira el gobierno inútil que tenemos de Cuitláhuac, que sale un tuit y dice que es una balacera, luego lo borra y luego felicita a Gutiérrez Maldonado. Es una farsa, es una farsa que planearon sobre mí”, sostuvo. 


De igual modo, pidió a las autorizares no usarlo como “carne de cañón” ni para desprestigiarlo, por lo que aseguró que dará la cara las veces que sean necesarias para demostrar la verdad.


En caso de que se logre comprobar que el Gobierno interfirió en este tema, sería la primera vez que se comprobaría un caso de este tipo, señaló. Asimismo, invitó a todas las asociaciones de protección a periodistas a que investiguen su caso y si se comprueba que (él) miente, que lo exhiban e incluso si lo quieren, procesen y lo metan a la cárcel por cometer un delito al declarar en falsedad. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marcos

   miranda

   acusa

   planearon

   farsa

   secuestro






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES