Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    

Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso

Informador / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  5:38 PM
Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año.


Netflix acaba de anunciar las mejores noticias para los fans de Rápido y Furioso: la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ¡tendrá una serie animada!

 

Llegará pronto a la plataforma de streaming

 

El anuncio se dió a través de la cuenta oficial de Rápido y Furioso en Instagram, donde se podía leer:

 

“Una nueva familia está compitiendo con Netflix. ¡A juzgar por su velocidad, no les llevará mucho tiempo llegar allí! La nueva serie animada, Fast & Furious: Spy Racers, llegará pronto a Netflix”.

 

La publicación fue acompañada por un clip de video donde se observa una especie de persecución de dos autos a toda velocidad.

Presentará a un Toretto trabajando con el gobierno

 

Según informó Netflix, la serie surge de la asociación que estableció con Dreamworks Animation.

 

“En esta nueva serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial”, señala la sinopsis publicada por el sitio de streaming.

 

Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año. Mientras esto sucede, lo que sí tiene fecha de estreno definida es Hobbs & Shaw, película derivada de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, que debutará en cines el próximo 1 de agosto.

 

La película seguirá al policía Hobbs y al mercenario británico Shaw, quienes estuvieron enfrentados en el pasado, pero ahora deberán aliarse para combatir a un terrorista.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rápido

   furioso

   animada

   serie

   anuncia

   próxima

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES