Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Revelan que mujeres con diabetes tienen más riesgo de padecer cáncer de mama    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    

Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso

Informador / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  5:38 PM
Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año.


Netflix acaba de anunciar las mejores noticias para los fans de Rápido y Furioso: la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ¡tendrá una serie animada!

 

Llegará pronto a la plataforma de streaming

 

El anuncio se dió a través de la cuenta oficial de Rápido y Furioso en Instagram, donde se podía leer:

 

“Una nueva familia está compitiendo con Netflix. ¡A juzgar por su velocidad, no les llevará mucho tiempo llegar allí! La nueva serie animada, Fast & Furious: Spy Racers, llegará pronto a Netflix”.

 

La publicación fue acompañada por un clip de video donde se observa una especie de persecución de dos autos a toda velocidad.

Presentará a un Toretto trabajando con el gobierno

 

Según informó Netflix, la serie surge de la asociación que estableció con Dreamworks Animation.

 

“En esta nueva serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial”, señala la sinopsis publicada por el sitio de streaming.

 

Se espera que el programa llegue a Netflix en los próximos meses de este año. Mientras esto sucede, lo que sí tiene fecha de estreno definida es Hobbs & Shaw, película derivada de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, que debutará en cines el próximo 1 de agosto.

 

La película seguirá al policía Hobbs y al mercenario británico Shaw, quienes estuvieron enfrentados en el pasado, pero ahora deberán aliarse para combatir a un terrorista.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rápido

   furioso

   animada

   serie

   anuncia

   próxima

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES