Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Presentarán elote más grande del mundo en Deria de Coacoatzintla    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    

Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán

Imagen Del Golfo / Hace 4 mess / Lun, 17 de Jun 2019  12:41 PM
Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.

Dos personas, un hombre y una mujer fueron acribilladas en la madrugada de este lunes en la calle Juan de la Barrera del barrio Belém de esta villa.


Los occisos viajaban en un automóvil de marca Eclipse, color blanco y fueron sorprendidos por sujetos armados al momento en que se detenían para ingresar a un domicilio donde rentaban sobre dicha vía. 


Los peritos de la delegación de servicios periciales levantaron alrededor de 30 casquillos de calibre 9 milímetros y un cartelón en color naranja que dejaron sobre uno de los cuerpos, en el que se advertía y amenazaba a quienes comercializaran “material sin sello”. En el lugar de los hechos, el varón fue identificado como Francisco Ismael Sánchez Hernández de 22 años de edad, alias Paquito o Mayelito y Santa Eugenio Marcelino de 40 años de edad. 


El primero de ellos con vivienda en la calle Matamoros y la mujer, en la calle Juan de la Barrera interior. Los dos cuerpos quedaron dentro del automóvil y la unidad, al haber estado, al momento del ataque, en un desnivel, terminó echándose de reversa y chocó contra una barda perimetral, cayendo a un terreno en bajada, quedando atorado entre la banqueta y la calle. Para poder sacar los cuerpos, una grúa rescató primero el automóvil, por lo que la movilización para lograrlo, tardó varias horas.


Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato pero se supone que es una rivalidad entre bandas dedicadas a la venta de productos ilícitos, pues en un cartelón se le reclama el vender “material sin sello” y se amenaza a “chapulines”, sin que ningún grupo se adjudique esta ejecución. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sayula

   alemán

   sicarios

   acribillada

   muere

   pareja






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES