Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    

Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  4:31 PM
Tres personas detenidas y un vehículo asegurado dejó el enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, en la congregación Canticas entre las calles Ayuntamiento esquina Lázaro Cárdenas.

Tres personas detenidas y un vehículo asegurado dejó el enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, en la congregación Canticas entre las calles Ayuntamiento esquina Lázaro Cárdenas. 


Se supo que durante la tarde del domingo los uniformados vieron de manera sospechosa a unos tipos que viajaban en un auto, al marcarles el alto, estos imprimieron mayor velocidad, iniciándose un tiroteo y persecución. 


Al intentar refugiarse en una bodega brincandose la barda estos fueron atrapados por los policías. Los detenidos fueron llevados a la cárcel municipal y se espera que en las próximas horas los pongan a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   detenidos

   sur

   delincuentes

   entre

   policías

   tiroteo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES