Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    

Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  4:35 PM
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul. 


De acuerdo al reporte policial, la pelea se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este lunes dentro de mencionado lugar debido a que los trabajadores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta el sitio arribaron paramédicos del grupo Sirena, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al confirmar que ya no tenía signos vitales. 


Se sabe que los responsables del asesinato lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlos. Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el deceso acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 


Finalmente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes realizaron una inspección ocular, integraron una carpeta de investigación y finalmente dieron paso al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba en calidad de desconocido.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   carrillo

   puerto

   machetazos

   hombre

   riña

   asesinan

   tras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES