Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Juez niega a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel "N" que testigos comparezcan    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    

WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos

Informador / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  9:54 AM
Esto, debido a la última actualización en su fase beta para Android y 2.19.60.5 beta de WhatsApp Business para iOS


WhatsApp, al igual que Instagram y Facebook, las tres comandadas por Mark Zuckerberg, han puesto mucho énfasis en el cuidado de la privacidad de sus usuarios. Hasta entonces podíamos pulsar la foto de perfil de un contacto y guardarla, así como hacer capturas de pantallas. Pero ahora esto no será posible con la nueva actualización de WhatsApp.


De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp ha decidido que ya no podamos guardar la foto de perfil de cualquier usuario con su nueva actualización en su fase beta para Android y en la actualización 2.19.60.5 beta de WhatsApp Business para iOS.


Pero no todo está perdido, porque el portal informa que aún puedes seguir guardando las fotos de perfil de los grupos y hacer capturas de pantalla para guardar los íconos de otros usuarios.


Otra novedad es la de que ahora nos dice la cantidad de fotos que hay dentro de un álbum cuando nos lo comparten, esto en lugar de mostrar únicamente el tamaño que ocupa dicho álbum antes de descargarlo.


La privacidad se lo está tomando muy en serio Zuckerberg y su equipo, por lo que no sería extraño ver nuevas novedades muy pronto en algunas de sus redes sociales para mejorar la confianza de sus usuarios.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   perfil

   contactos

   foto

   guardar

   permitirá

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES