Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Revelan que mujeres con diabetes tienen más riesgo de padecer cáncer de mama    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Ecuador busca la paz tras los 12 días de disturbios    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Un sismo más en Veracruz    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    

Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más

Excelsior / Hace 4 mess / Mar, 18 de Jun 2019  1:19 PM
El brazalete promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas


La compañía Amazon presentó un dispositivo peculiar, se trata de un brazalete que promete ayudarte a dejar tus malos hábitos, como comer demasiada comida rápida o morderse las uñas.


No obstante, esta pulsera no es como las demás, ya que cada que incumplas con alguna meta que te hayas fijado, la pulsera Pavlok te dará una descarga eléctrica de 350 voltios.


De acuerdo con el portal Daily Mail, el dispositivo emite toques eléctricos que se pueden programar para crear nuevos hábitos y eliminar malas costumbres, a través de una app que se descarga al celular.


La compañía que las desarrolla afirma que "dentro de 3-5 días", comenzarás a notar que tus ansias se reducirán significativamente si no es que desaparecen por completo. Su precio es de 193 euros en el sitio web de Amazon.


Su uso es bastante fácil, en la app (disponible para Android) el portador de Pavlok determina qué tipo de hábito busca dejar y selecciona la intensidad con la que quiere recibir el castigo por realizar mencionado comportamiento.


Este dispositivo está hecho de silicón y cuenta con 150 descargas, por lo que, dependiendo de cuántas infracciones cometas, la batería debería durante un tiempo.


También es posible vincularla a tu cuenta bancaria, de modo que recibas una descarga por exceder tu límite de gastos, o use un sensor GPS para administrar una descarga eléctrica si no vas al gimnasio.


El inventor, Maneesh Sethi considera que "se siente como si tocara un pomo de la puerta después de frotar sus calcetines en la alfombra".


La Pulsera Pavlok se puede conseguir mediante tiendas online o en la misma página de Plavok y tiene un costo de 199 dólares (tres mil 866 pesos aproximadamente).




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   comes

   toques

   pulsera

   vende

   amazon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES