Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    

Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa

Plumas libres / Hace 4 mess / Mar, 18 de Jun 2019  1:10 PM
El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.

El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.


El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular.


De la casa, él salió a pie a una reunión de trabajo y hasta la fecha no existen indicios de dónde está, explicó Fernando Ramírez Prieto, hermano del joven ausente.


Este martes 18 de junio sus familiares dieron a conocer públicamente el caso, aunque desde el día 10 de este mes interpusieron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.


Las señas particulares de la persona es de tez morena, estatura de 1.65 metros, cabello chino, porta un tatuaje en el antebrazo derecho de un ancla y en la espalda una “coronita” con las iniciales RP y dos verrugas en la nariz.


Dijo que en la Fiscalía les mantienen a la espera “nos tienen esperando, primero nos dijeron que no podíamos compartir nada en redes sociales porque podría ser motivo para alertar a alguna persona”.


El hermano comentó que apenas desde este lunes 17 de junio comenzaron a compartir las fotografías del joven quien es originario del municipio de Playa Vicente (sur de Veracruz) pero ha radicado en Xalapa, desde hace 15 años.


El día de su desaparición llevaba puesta una camisa oscura con rayas royas y blancas. A Eric de Jesús le espera su esposa y un bebé que está por nacer.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rodríguez

   desaparecido

   xalapa

   jesús

   eric

   piden

   apoyo

   localizar

   familiares






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES