Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Letras de Xalapa no serán modificadas    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    

Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa

Plumas libres / Hace 4 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  1:10 PM
El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.

El día 07 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.


El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular.


De la casa, él salió a pie a una reunión de trabajo y hasta la fecha no existen indicios de dónde está, explicó Fernando Ramírez Prieto, hermano del joven ausente.


Este martes 18 de junio sus familiares dieron a conocer públicamente el caso, aunque desde el día 10 de este mes interpusieron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.


Las señas particulares de la persona es de tez morena, estatura de 1.65 metros, cabello chino, porta un tatuaje en el antebrazo derecho de un ancla y en la espalda una “coronita” con las iniciales RP y dos verrugas en la nariz.


Dijo que en la Fiscalía les mantienen a la espera “nos tienen esperando, primero nos dijeron que no podíamos compartir nada en redes sociales porque podría ser motivo para alertar a alguna persona”.


El hermano comentó que apenas desde este lunes 17 de junio comenzaron a compartir las fotografías del joven quien es originario del municipio de Playa Vicente (sur de Veracruz) pero ha radicado en Xalapa, desde hace 15 años.


El día de su desaparición llevaba puesta una camisa oscura con rayas royas y blancas. A Eric de Jesús le espera su esposa y un bebé que está por nacer.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   rodríguez

   desaparecido

   xalapa

   jesús

   eric

   piden

   apoyo

   localizar

   familiares






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES