Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Las patrullas de Cuitláhuac    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    

Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur

SUN / Hace 4 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  1:53 PM
''Sería positivo que se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año'', dice el titular del organismo, Miguel Torruco Marqués


El secretario de Turismo informó que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará recursos del erario para renovar un partido el próximo año; reafirmó que está pagado el juego del 2019.


El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará dinero público para renovar el contrato de los Juegos de la NFL en México al menos en el 2020, explicó Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur.


"No depende de la decisión nuestra (mantener los Juegos de la NFL en México), porque no contaremos con recursos (públicos) para ese partido de futbol americano", sostuvo en conferencia. "Si hay patrocinadores de cualquier parte del mundo, habrán de seguir los partidos en el país. Es un tema de carácter deportivo".


El secretario reafirmó lo que ya se había anunciado antes, respecto a que el partido de la NFL, entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles del 18 de noviembre próximo en el estadio Azteca se mantendrá, debido a que ya está pagado.

 

"Sería positivo que (la NFL) se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año", añadió Torruco.


Con las declaraciones de Torruco, se confirma que los partidos de la NFL en el país se sumaron al Gran Premio de México, como los eventos deportivos de talla internacional que perdieron el apoyo del dinero público del Gobierno mexicano, desde la llegada a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador en diciembre pasado.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   sectur

   juegos

   dinero

   federal

   dará

   gobierno

   nfl






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES