Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Cae generación de empleo en Veracruz    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Estrés en el embarazo podría determinar el sexo de tu bebé    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    

Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur

SUN / Hace 4 mess / Mar, 18 de Jun 2019  1:53 PM
''Sería positivo que se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año'', dice el titular del organismo, Miguel Torruco Marqués


El secretario de Turismo informó que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará recursos del erario para renovar un partido el próximo año; reafirmó que está pagado el juego del 2019.


El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no inyectará dinero público para renovar el contrato de los Juegos de la NFL en México al menos en el 2020, explicó Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur.


"No depende de la decisión nuestra (mantener los Juegos de la NFL en México), porque no contaremos con recursos (públicos) para ese partido de futbol americano", sostuvo en conferencia. "Si hay patrocinadores de cualquier parte del mundo, habrán de seguir los partidos en el país. Es un tema de carácter deportivo".


El secretario reafirmó lo que ya se había anunciado antes, respecto a que el partido de la NFL, entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles del 18 de noviembre próximo en el estadio Azteca se mantendrá, debido a que ya está pagado.

 

"Sería positivo que (la NFL) se quedara, por supuesto. Pero no tenemos presupuesto para el siguiente año", añadió Torruco.


Con las declaraciones de Torruco, se confirma que los partidos de la NFL en el país se sumaron al Gran Premio de México, como los eventos deportivos de talla internacional que perdieron el apoyo del dinero público del Gobierno mexicano, desde la llegada a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador en diciembre pasado.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   sectur

   juegos

   dinero

   federal

   dará

   gobierno

   nfl






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES