Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Las patrullas de Cuitláhuac    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    

Localizan cuerpo desmembrado en Santiago Tuxtla

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  12:34 PM
En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.


Fueron automovilistas quienes reportaron a la policía municipal, sobre la presencia de un cuerpo, a la altura de un hotel que se encuentra a unos metros del lugar conocido como La Cruz.


Minutos después tras ser corroborada la información, se acordonó el sitio y se dio parte a las autoridades ministeriales. 


Se informó que se trata del cadáver decapitado de un hombre, el cual tenía las manos cercenadas. También se dijo que encima del cuerpo, los homicidas le dejaron, un paquete con mariguana. 


Más tarde personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, en calidad de no identificado. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tuxtla

   santiago

   desmembrado

   cuerpo

   localizan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES