Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Letras de Xalapa no serán modificadas    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    

Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  12:29 PM
En estado de descomposición fue localizado un hombre desconocido de edad avanzada, dentro de su domicilio ubicado en la calle Constitución esquina Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.

En estado de descomposición fue localizado un hombre desconocido de edad avanzada, dentro de su domicilio ubicado en la calle Constitución esquina Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte. 


Fueron los vecinos que reportaron a la policía de los fétidos olores que salían de un domicilio por lo que de inmediato llegaron para comprobar lo dicho, al confirmar acordonaron el área y llamaron a las autoridades ministeriales. 


Llegando minutos después la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes logaron entrar a la casa donde se presume vivía solo, luego de levantar las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   minatitlán

   domicilio

   putrefacto

   cuerpo

   localizan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES