Lunes, 09 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Posible regresa del carnaval en Xalapa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

Fuerte movilización por nuevo secuestro en Río Blanco

Imagen Del Golfo / Hace 5 mess / Vie, 05 de Jul 2019  11:45 AM
Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco.

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco. 


De acuerdo al reporte policial, el comerciante fue interceptado, sometido y privado de su libertad por un comando armado conformado por cuatro hombres encapuchados portando armas largas, justo en calle Norte 1 y calle Benito Juárez de la mencionada colonia. 


El secuestro fue confirmado y reportado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ministerio Público Investigador por su esposa, la señora M. S. P., quien dijo que en punto de las 11:50 horas su esposo había sido sometido y llevado a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo. Gustavo Peña Blanco se dedica a la venta de café y miel. 


Tras confirmarse el “levantón”, autoridades policiales y ministeriales implementan un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y del comerciante, aunque hasta el momento no han obtenido resultados positivos. De igual forma se desconoce si los presuntos secuestradores ya han sostenido comunicación con los familiares para iniciar con el proceso de negociación y la liberación con vida. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   río

   blanco

   secuestro

   nuevo

   movilización

   fuerte






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES