Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    

Fuerte movilización por nuevo secuestro en Río Blanco

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Vie, 05 de Jul 2019  11:45 AM
Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco.

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco. 


De acuerdo al reporte policial, el comerciante fue interceptado, sometido y privado de su libertad por un comando armado conformado por cuatro hombres encapuchados portando armas largas, justo en calle Norte 1 y calle Benito Juárez de la mencionada colonia. 


El secuestro fue confirmado y reportado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ministerio Público Investigador por su esposa, la señora M. S. P., quien dijo que en punto de las 11:50 horas su esposo había sido sometido y llevado a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo. Gustavo Peña Blanco se dedica a la venta de café y miel. 


Tras confirmarse el “levantón”, autoridades policiales y ministeriales implementan un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y del comerciante, aunque hasta el momento no han obtenido resultados positivos. De igual forma se desconoce si los presuntos secuestradores ya han sostenido comunicación con los familiares para iniciar con el proceso de negociación y la liberación con vida. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   río

   blanco

   secuestro

   nuevo

   movilización

   fuerte






NOTAS RELACIONADAS