Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Disney+, listo para su debut en EU    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    

Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Vie, 12 de Jul 2019  12:52 PM
Aplica sólo para vehículos particulares; podrán circular hasta 60 días sin placas y engomados.


La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autorizaron la expedición de permisos provisionales de hasta 60 días, para que vehículos nuevos y en la modalidad de servicio particular, puedan circular sin placas y engomados. Esto se debe, a que se encuentra en proceso la adquisición de los nuevos paquetes con la imagen institucional del Gobierno.

 

Gracias a la coordinación de ambas dependencias, a través de la Subsecretaría de Ingresos y de las Direcciones Generales de Transporte del Estado y de Seguridad Vial, se han emitido los permisos provisionales y es pertinente aclarar, que será por única ocasión y para uso exclusivo de automóviles particulares. Mientras que los vehículos del servicio público deberán realizar el trámite normal, hasta agotar la existencia de placas con las que se cuenta.

 

Los propietarios o poseedores de vehículos del servicio particular que hayan adquirido un automóvil nuevo o usado, podrán tramitar su permiso de hasta 60 días sin costo y pagar la adquisición de las placas en las Oficinas de Hacienda del Estado (OHE), habilitadas como centros de ordenamiento vehicular.

 

Deberán presentar los requisitos establecidos para darse de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular y la comprobación del pago correspondiente, para adquirir el permiso provisional que entrará en vigor a partir del 12 de julio.

 

Posteriormente, la Dirección General de Recaudación a través de las (OHE) informará al contribuyente la fecha y oficina en que deberá presentarse a devolver el permiso otorgado y realizar el canje del paquete de láminas, calcomanías numerales vigentes y la tarjeta de circulación.

 

Los trámites de cambio de propietario o reposición de tarjetas de circulación y todos los demás servicios que prestan las oficinas de Hacienda del Estado, seguirán operando de manera normal. La ubicación de las OHE habilitadas se encuentra en la página web de la Oficina Virtual de Hacienda o a los teléfonos 01 8002602400, 8421400 ext. 3700 y 3295.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   automóviles

   nuevos

   gratuitos

   provisionales

   permisos

   emiten

   sefiplan

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES