Martes, 10 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos

Oliva Noticias / Hace 4 mess / Vie, 12 de Jul 2019  12:52 PM
Aplica sólo para vehículos particulares; podrán circular hasta 60 días sin placas y engomados.


La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autorizaron la expedición de permisos provisionales de hasta 60 días, para que vehículos nuevos y en la modalidad de servicio particular, puedan circular sin placas y engomados. Esto se debe, a que se encuentra en proceso la adquisición de los nuevos paquetes con la imagen institucional del Gobierno.

 

Gracias a la coordinación de ambas dependencias, a través de la Subsecretaría de Ingresos y de las Direcciones Generales de Transporte del Estado y de Seguridad Vial, se han emitido los permisos provisionales y es pertinente aclarar, que será por única ocasión y para uso exclusivo de automóviles particulares. Mientras que los vehículos del servicio público deberán realizar el trámite normal, hasta agotar la existencia de placas con las que se cuenta.

 

Los propietarios o poseedores de vehículos del servicio particular que hayan adquirido un automóvil nuevo o usado, podrán tramitar su permiso de hasta 60 días sin costo y pagar la adquisición de las placas en las Oficinas de Hacienda del Estado (OHE), habilitadas como centros de ordenamiento vehicular.

 

Deberán presentar los requisitos establecidos para darse de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular y la comprobación del pago correspondiente, para adquirir el permiso provisional que entrará en vigor a partir del 12 de julio.

 

Posteriormente, la Dirección General de Recaudación a través de las (OHE) informará al contribuyente la fecha y oficina en que deberá presentarse a devolver el permiso otorgado y realizar el canje del paquete de láminas, calcomanías numerales vigentes y la tarjeta de circulación.

 

Los trámites de cambio de propietario o reposición de tarjetas de circulación y todos los demás servicios que prestan las oficinas de Hacienda del Estado, seguirán operando de manera normal. La ubicación de las OHE habilitadas se encuentra en la página web de la Oficina Virtual de Hacienda o a los teléfonos 01 8002602400, 8421400 ext. 3700 y 3295.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   automóviles

   nuevos

   gratuitos

   provisionales

   permisos

   emiten

   sefiplan

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES