Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    

Huawei lanza su nuevo modelo Y9 Prime en México

Informador / Hace 1 mes / Vie, 12 de Jul 2019  2:19 PM
El sistema de este equipo es capaz de detectar si el móvil se está cayendo por lo que la cámara se ocultará de manera automática



La firma Huawei presentó en México su nuevo dispositivo Y9 Prime 2019. Lo primero que salta a la vista es el diseño del móvil, el cual entra en la tendencia de teléfonos sin notch (muesca) razón por la que la cámara frontal es retráctil, dejando sin alteraciones su pantalla LCD IPS Ultra FullView de 6.59 pulgadas.

 

La cámara para selfies ofrece una resolución de 16 megapixeles y funciona gracias a un sistema electrónico que la libera u oculta rápidamente según lo decida el usuario. Representantes de Huawei aseguran que este proceso puede ser realizado 100 mil veces sin que se presenten averías.


Como medida de precaución, el sistema de este equipo es capaz de detectar si el móvil se está cayendo por lo que, antes de que se golpee con el piso u otra superficie, la cámara se ocultará de manera automática.

 

En cuanto a las lentes principales, Huawei incluyó un sistema de triple cámara: un gran angular (de 16 megapixeles), un ultra gran angular de 120 grados (de ocho megapixeles) y uno para profundidad (de dos megapixeles). Este arreglo óptico sumado a funciones de inteligencia artificial hacen posible el lograr imágenes óptimas (gracias a que también incorpora 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real).

 

Otra característica de la parte posterior del Huawei Y9 Prime, es que está diseñada en policarbonato, lo que la hace más resistente a las caídas. Ahí también se ubica el sensor de huellas digitales.

 

En cuanto a su acomodo de botones y accesorios, del lado izquierdo del dispositivo se encuentran los controles de volumen y encendido/apagado. En la parte superior, se ubica la ranura para la tarjeta SIM y el compartimiento de la cámara retráctil. Por último, abajo está la entrada para audífonos de 3.5mm y el puerto USB-C.

 

Dentro del dispositivo se encuentra un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, para potenciar el sistema operativo Android 9 Pie y el software de optimización EMUI 9.1.

 

Este dispositivo ya está a la venta en México en colores Sapphire Blue y Olive Green. Su precio es de seis mil 689 pesos y está disponible solo con Telcel.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   prime

   méxico

   modelo

   nuevo

   lanza

   huawei






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES