Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020

FORBES / Hace 1 mes / Lun, 15 de Jul 2019  4:56 PM
El productor Miguel Alemán Magnani aseguró que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones


La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani.

 

Agregó que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

 

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

 

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

 

El ejecutivo de Gato Grande Productions sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático..

 

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

 

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

 

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como “Suave” y “Un Hombre Busca Una Mujer”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

 

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

 

Por ser un amigo de “El Sol”, el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30”, sostuvo.

 

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, añadió.

 

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

 

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el productor.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   serie’

   llegará

   0

   miguel

   ‘luis

   segunda

   temporada

   confirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES