Lunes, 09 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN / Hace 4 mess / Lun, 15 de Jul 2019  10:42 AM
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES