Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Disney+, listo para su debut en EU    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN / Hace 1 mes / Lun, 15 de Jul 2019  10:42 AM
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES