Lunes, 09 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    

La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020

as.com / Hace 4 mess / Mar, 16 de Jul 2019  2:20 PM
Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.


Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.


Konami ha firmado un nuevo acuerdo de exclusividad a largo plazo para eFootball PES 2020. En este caso es la Juventus FC, el actual campeón de la Serie A en la Calcio y marca global de este deporte a nivel internacional; es el club donde actualmente juega Cristiano Ronaldo.

 

El contrato permitirá a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales, explican. A eso hay que sumar que los jugadores del primer equipo de la Juventus han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.


Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho con motivo del anuncio que: “Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos”.

 

Finalmente, Konami ha anunciado que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES.


Demo el próximo 30 de julio con 14 equipos


Con este son ya unos cuantos acuerdos: Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern, todos ellos con el punto en común de ceder su licencia para el videojuego de la compañía japonesa; desde estadios pasando por equipaciones y jugadores.

 

Para aquellos que esperasen ver fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. Está por ver si será posible en futuras entregas. Recordamos que desde el próximo 30 de julio estará disponible una demo gratuita para PS4, Xbox One y PC con un total de 14 equipos disponibles; ya conocemos 11 de esos equipos.

 

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   efootball

   0

   exclusiva

   licencia

   tendrá

   juventus

   fc

   pes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES