Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    

La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020

as.com / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  2:20 PM
Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.


Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.


Konami ha firmado un nuevo acuerdo de exclusividad a largo plazo para eFootball PES 2020. En este caso es la Juventus FC, el actual campeón de la Serie A en la Calcio y marca global de este deporte a nivel internacional; es el club donde actualmente juega Cristiano Ronaldo.

 

El contrato permitirá a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales, explican. A eso hay que sumar que los jugadores del primer equipo de la Juventus han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.


Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho con motivo del anuncio que: “Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos”.

 

Finalmente, Konami ha anunciado que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES.


Demo el próximo 30 de julio con 14 equipos


Con este son ya unos cuantos acuerdos: Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern, todos ellos con el punto en común de ceder su licencia para el videojuego de la compañía japonesa; desde estadios pasando por equipaciones y jugadores.

 

Para aquellos que esperasen ver fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. Está por ver si será posible en futuras entregas. Recordamos que desde el próximo 30 de julio estará disponible una demo gratuita para PS4, Xbox One y PC con un total de 14 equipos disponibles; ya conocemos 11 de esos equipos.

 

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   efootball

   0

   exclusiva

   licencia

   tendrá

   juventus

   fc

   pes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES