Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Horóscopo del Día    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Disney+, listo para su debut en EU    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    

Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa

XEU / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  10:12 AM
La Secretaría de Seguridad Pública informa que fue localizado un niño víctima de secuestro virtual en una iglesia de Xalapa, Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:


La Secretaría de Seguridad Pública informa que fue localizado un niño víctima de secuestro virtual en una iglesia de Xalapa, Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:

 

*En la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro

 

Xalapa, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coordinó un operativo con el que localizó a un menor de edad, en esta capital, presuntamente víctima de secuestro virtual.

 

Familiares de A.V.N. de 12 años de edad, lo reportaron como desaparecido en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en esta ciudad.

 

Posteriormente, oficiales lo ubicaron en la iglesia San Judas Tadeo, de la colonia Campo de Tiro; se le realizó una valoración médica y fue entregado a sus parientes.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ayer

   iglesia

   xalapa

   localizado

   fue

   víctima

   secuestro

   virtual

   niño






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES