Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Disney+, listo para su debut en EU    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  11:02 AM
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES