Domingo, 15 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Balean a joven en Coatzacoalcos, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día / Hace 4 mess / Mar, 16 de Jul 2019  11:02 AM
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES