Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Netflix retomará la historia de 'He-Man'    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    

Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  2:38 PM
Juan Manuel García, presidente de Canacintra en Xalapa hizo un llamado para que las normas que implicado restricciones para el uso de plásticos tengan en cuenta un periodo de transición que no implique afectaciones a los comercios.


Juan Manuel García, presidente de Canacintra en Xalapa hizo un llamado para que las normas que implicado restricciones para el uso de plásticos tengan en cuenta un periodo de transición que no implique afectaciones a los comercios.

 

"Nosotros estamos solicitando 18 meses, creemos que es un tiempo suficiente para transitar desde hasta. Creo que podemos encontrar los financiamientos y apoyos y que ellos puedan migrar”.

 

Expresó que ya fueron enviadas al Congreso Local algunas observaciones al respecto de estas leyes y esperan sean tomadas en cuenta entre ellas las sanciones.

 

“Debe ser parejo porque la sanción hoy parece ser solamente para los que lo producen, hoy estamos pidiendo que sea parejo, que haya sanción para distribuidores y usuarios para poder tener medidas punitivas de todos temas”.

 

Agregó que empresas dedicadas a la creación de plástico deben ser consideradas pues tendrían graves afectaciones lo que repercute directamente en la pérdida de empleos.

 

"Son Cómo 20 empresas, y cálculo que están arriba de 350 empleos".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   leyes

   antiplastico

   aplicar

   tiempo

   empresarios

   solicitan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES