Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Disney+, listo para su debut en EU    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

Informador / Hace 1 mes / Mié, 17 de Jul 2019  2:50 PM
Anuncian este miércoles la nueva estructura del organismo, donde el ex futbolista es designado como titular.


La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el ex jugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

 

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales.

 

"Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

 

Torrado resaltó la importancia que tiene en este organigrama el director técnico del Tricolor mayor, el argentino Gerardo Martino, y como futbolista mundialista que fue "Borrego", explicó el orgullo de siempre representar a México.


"La relevancia de Gerardo Martino en esta estructura es muy grande, nos aporta mucho. Para mí vestir la camiseta de la Selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país".

 

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa que, además de Gerardo Torrado, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales es Ignacio Hierro.


Mientras que Raúl Méndez es el Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier fue nombrado como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello es el Coordinador de Visorias y Martí Matabosch es el Coordinador de Ciencias del Deporte.

 

Ignacio Hierro de inmediato mandó un mensaje a cada uno de los clubes de la Liga MX, con los que se tiene que trabajar de la mano para el bien de las representaciones nacionales.


"Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores", dijo el ex defensor.

 

Esta nueva estructura de Dirección General Deportiva se anuncia con miras a una participación histórica en cada una de las competiciones, pero sobre todo para la Copa del Mundo Qatar 2022.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   deportivo

   director

   nuevo

   torrado

   gerardo

   fmf






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES