Lunes, 09 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

Informador / Hace 4 mess / Mié, 17 de Jul 2019  2:50 PM
Anuncian este miércoles la nueva estructura del organismo, donde el ex futbolista es designado como titular.


La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el ex jugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

 

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales.

 

"Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

 

Torrado resaltó la importancia que tiene en este organigrama el director técnico del Tricolor mayor, el argentino Gerardo Martino, y como futbolista mundialista que fue "Borrego", explicó el orgullo de siempre representar a México.


"La relevancia de Gerardo Martino en esta estructura es muy grande, nos aporta mucho. Para mí vestir la camiseta de la Selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país".

 

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa que, además de Gerardo Torrado, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales es Ignacio Hierro.


Mientras que Raúl Méndez es el Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier fue nombrado como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello es el Coordinador de Visorias y Martí Matabosch es el Coordinador de Ciencias del Deporte.

 

Ignacio Hierro de inmediato mandó un mensaje a cada uno de los clubes de la Liga MX, con los que se tiene que trabajar de la mano para el bien de las representaciones nacionales.


"Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores", dijo el ex defensor.

 

Esta nueva estructura de Dirección General Deportiva se anuncia con miras a una participación histórica en cada una de las competiciones, pero sobre todo para la Copa del Mundo Qatar 2022.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   deportivo

   director

   nuevo

   torrado

   gerardo

   fmf






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES