Martes, 10 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Posible regresa del carnaval en Xalapa    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario

López Dóriga / Hace 4 mess / Mié, 17 de Jul 2019  5:24 PM
Un juez permitió al actor salir de las 9:00 a 17:00 h y volver a casa, informó su abogado.


Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que el magistrado que lleva el caso extendió los beneficios de su cliente, por lo que ahorael actor tendrá permitido recorrer libremente Miami y no solo asistir a misa y visitar a su familia, pero con una restricción de horario.

 

“El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado.

 

Con esta resolución, el actor podrá estar en más lugares, pero no podrá quitarse en ningún momento el grillete electrónico de localización, ni buscar empleo.


Hace unos días, el juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

 

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

 

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

 

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   miami

   restricción

   horario

   libremente

   recorrer

   lyle

   podrá

   pablo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES