Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Horóscopo del Día    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    

Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario

López Dóriga / Hace 1 mes / Mié, 17 de Jul 2019  5:24 PM
Un juez permitió al actor salir de las 9:00 a 17:00 h y volver a casa, informó su abogado.


Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que el magistrado que lleva el caso extendió los beneficios de su cliente, por lo que ahorael actor tendrá permitido recorrer libremente Miami y no solo asistir a misa y visitar a su familia, pero con una restricción de horario.

 

“El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado.

 

Con esta resolución, el actor podrá estar en más lugares, pero no podrá quitarse en ningún momento el grillete electrónico de localización, ni buscar empleo.


Hace unos días, el juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

 

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

 

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

 

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   miami

   restricción

   horario

   libremente

   recorrer

   lyle

   podrá

   pablo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES