Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Disney+, listo para su debut en EU    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Horóscopo del Día    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    

Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mié, 17 de Jul 2019  12:10 PM
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz el Lic. Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.

Como parte de los esfuerzos hacia una consolidación amplia de las fuerzas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anuncia nombramientos en sus áreas tanto operativa como de logística.

Por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se nombró a Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como Subsecretario de Operaciones, en relevo del Capitán Eugenio Bernal Palma, quien se integra a las labores encabezadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Asimismo, Luis Villarreal recibe el nombramiento de Director del Centro de Planeación y Estrategia de la dependencia estatal.

Esta adecuación se da en el marco de la reorientación de acciones para garantizar la colaboración y coordinación con todos los cuerpos de seguridad; estos cambios establecerán respuestas institucionales en materia de reforzamiento de seguridad en la entidad. Los funcionarios integrados a sus nuevas tareas tienen el firme compromiso de trabajar para la seguridad de las y los veracruzanos.

La SSP agradece al Capitán Eugenio Palma Bernal, el esfuerzo, compromiso y sus aportaciones en la construcción de la paz en la entidad. Al mismo tiempo, le desea éxito en las nuevas responsabilidades encomendadas por la SEMAR.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cambios

   favoreceran

   entidad

   concretando

   veracruz

   trabajando

   seguridad

   estado

   sigue






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES