Lunes, 09 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad

Veracruz al Día / Hace 4 mess / Mié, 17 de Jul 2019  12:10 PM
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz el Lic. Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.

Como parte de los esfuerzos hacia una consolidación amplia de las fuerzas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anuncia nombramientos en sus áreas tanto operativa como de logística.

Por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se nombró a Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como Subsecretario de Operaciones, en relevo del Capitán Eugenio Bernal Palma, quien se integra a las labores encabezadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Asimismo, Luis Villarreal recibe el nombramiento de Director del Centro de Planeación y Estrategia de la dependencia estatal.

Esta adecuación se da en el marco de la reorientación de acciones para garantizar la colaboración y coordinación con todos los cuerpos de seguridad; estos cambios establecerán respuestas institucionales en materia de reforzamiento de seguridad en la entidad. Los funcionarios integrados a sus nuevas tareas tienen el firme compromiso de trabajar para la seguridad de las y los veracruzanos.

La SSP agradece al Capitán Eugenio Palma Bernal, el esfuerzo, compromiso y sus aportaciones en la construcción de la paz en la entidad. Al mismo tiempo, le desea éxito en las nuevas responsabilidades encomendadas por la SEMAR.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cambios

   favoreceran

   entidad

   concretando

   veracruz

   trabajando

   seguridad

   estado

   sigue






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES