Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    

Modo oscuro de WhatsApp estará disponible en septiembre

López Dóriga / Hace 6 mess / Vie, 02 de Ago 2019  5:12 PM
El "modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los Android deberán esperar un poco más


El “modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

 

Al igual que otras aplicaciones que cuentan con dicha modalidad, como Twitter, este permite ahorrar energía y, sobre todo, descansar la vista.

 

Los dispositivos iPhone deberán contar con la actualización iOS 13. Mientras que será necesario contar con Android Q, para el resto de los dispositivos.

 

Una vez obtenida la actualización se deberá acceder a Ajustes y activar el “modo oscuro”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   disponible

   septiembre

   estará

   whatsapp

   oscuro

   modo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES