Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Lanza esposa de AMLO contracampaña “El Nueve Me Mueve”    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Mejora la seguridad en Veracruz: disminuyen feminicidios y secuestros    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    

Bebé de familia baleada en Coatzacoalcos, Veracruz, lucha por su vida

AVC Noticias / Hace 6 mess / Jue, 15 de Ago 2019  10:34 AM
El papá de Cristian Alexis deambula por los pasillos de un hospital en Coatzacoalcos. Trae un frasco entre sus manos que en su interior tiene formal y un pedazo de intestino grueso que le fue extirpado a su pequeño.


El papá de Cristian Alexis deambula por los pasillos de un hospital en Coatzacoalcos. Trae un frasco entre sus manos que en su interior tiene formal y un pedazo de intestino grueso que le fue extirpado a su pequeño.

 

Cristian Alexis N, de un año cuatro meses de edad, es el pequeño bebé que salió baleado la tarde del lunes en calles el fraccionamiento Jardines de California, cuando él y sus familiares fueron atacados a balazos, con saldo de cuatro lesionados y ningún responsable detenido.

 

Alexis, padre del bebé, se lleva el frasco y se lo muestra a su familia, quienes al ver el pedazo de órgano rompen en llanto y se funden en un abrazo para pedir por la salud del pequeñito.

 

Apenas este inicio de semana, el pequeño Cristian Alexis era un pequeño sonriente que está por cumplir un año y cuatro meses de edad que se la pasaba jugando todo el día, y trataba de caminar por sí mismo, hoy, el pequeñito lucha por su vida después de recibir dos balazos.

 

Cristian Alexis Zavala Melchor, es el pequeño inocente que fue agredido con disparos junto a su familia en la calle Tula esquina La venta en la colonia Jardines de California. Se trata del menor de los cuatro heridos en ese ataque.

 

Es un pequeño al que le gusta jugar, comer y dormirse, es la adoración de su papá, de su familia, y de todos los vecinos, porque se trata de un niño muy risueño que siempre se da con toda la gente y gusta de sonreír a todo mundo sin excepción.

 

Sin embargo, ahora, el pequeñito su lesión fue tan grave, que los doctores tuvieron que hacer una cirugía para remover varios centímetros del intestino grueso, porque los impactos de bala le perforaron sistema digestivo.

 

Su papá, Alexis Zavala Candelaria, es un joven de 23 años que se dedica a limpiar los parabrisas de los carros en el crucero de la avenida Universidad veracruzana, frente a la entrada de la colonia Teresa Morales, sobra decir que se trata de una familia de escasos recursos.

 

“Se está recuperando de la operación, vamos a ver cómo sale, mi hijo le dieron de balazos cuando venía con mi suegra, mi suegro y mi cuñadita, le pegaron en el intestino grueso porque se le regó la popó, y otro cerca de la rodilla en la piernita” explica.

 

El papá del pequeñito reconoce que tanto él, como toda la familia se encuentra muy triste y han comenzado a hacer muchas oraciones para que el niño pueda salir de esta difícil prueba porque quieren que regrese a su casa.

 

“Mi hijo es alegre, es güerito, sonriente, es juguetón, es fuerte, pero quien sabe qué pasó, le gusta jugar con sus carritos, pero lo que más le gusta jugar conmigo es la pelota, a él le encanta comer la gelatina y yogurth” dice.

 

En el tiroteo casi todos los miembros de su familia resultaron lesionados con arma de fuego, su esposa Cecilia del Carmen Melchor, su suegro Raúl y su suegra Gema Nicandra, ya que la única que se salvó de ser impactada con los proyectiles fue su cuñada, Ximena.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lucha

   vida

   veracruz

   coatzacoalcos

   familia

   baleada

   bebé






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES