Lunes, 23 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 19 de Ago 2019  2:08 PM
El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández, dio a conocer que como parte de las acciones de la iniciativa “Adopta Un Árbol”, el pasado sábado desde temprana hora personal del Ayuntamiento, en coordinación con CMAS Coatepec, e integrantes de diversas asociaciones civiles, se plantaron más de 2 mil árboles, con lo que se logró la reforestación de 4 hectáreas en la congregación de Ingenio del Rosario.


El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández, dio a conocer  que como parte de las acciones de la iniciativa “Adopta Un Árbol”, el pasado sábado  desde temprana hora personal del Ayuntamiento, en coordinación con CMAS Coatepec, e integrantes de diversas asociaciones civiles,  se plantaron más de 2 mil árboles, con lo que se logró la reforestación de 4 hectáreas en la congregación de Ingenio del Rosario.

 

Reconoció y dio gracias a los integrantes de las Asociaciones “Moviendo Al Mundo” y “Canis”, por ayudarnos a reforestar los bosques de nuestro municipio.

 

Se reforestaron más de 4 hectáreas en la localidad de Ingenio del Rosario, conocida como “la parte alta” del municipio.

 

Con estas acciones Coatepec seguirá siendo ejemplo nacional en el cuidado del agua y de nuestros bosques.

 

Gracias a todo el equipo que participó en esta importante jornada donde lograron plantar más de 2 mil árboles, por lo que el alcalde de Coartepec Enrique Fernández Peredo dijo “en especial, mi agradecimiento sincero a los integrantes de las Asociaciones”.

 

Mi reconocimiento para el equipo de CMAS Coatepec, quien bajo el mando de su director, Dennis Hernández han realizado un excelente trabajo a través de la iniciativa “De Palma A Planta”.

 

Siéntanse orgullosos por estas acciones que motivaron a decenas de jóvenes a salir a reforestar nuestros bosques, Culminó diciendo el alcalde de Coatepec.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   árboles

   ingenio

   rosario

   0

   siembran

   civiles

   ayuntamiento

   coatepec

   asociaciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES