Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    F1 regresa con mucha organización por COVID-19    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

SUN / Hace 10 mess / Lun, 19 de Ago 2019  5:23 PM
La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla


Miguel Herrera prepara con importantes ausencias el duelo de mañana martes del América contra los Tigres, por las semifinales de la Leagues Cup a disputarse en Houston, Texas.


La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla. El argentino resultó con una sobrecarga el sábado, durante la victoria sobre Monarcas Morelia (1-0).


Nicolás Benedetti tampoco estuvo en la práctica. Pese a ser el héroe al marcar el único tanto contra Monarcas, el técnico Miguel Herrera señaló el sábado por la noche que el cafetero aún trabaja en lo físico, por lo que hoy habría trabajado en el gimnasio.


Por su parte, Giovani dos Santos trabaja de manera diferenciada. Sobre la cancha solamente hizo ejercicios de velocidad. El atacante mexicano no juega desde la jornada cuatro, cuando fue titular contra el Toluca.

 

Henry Martín es otra de las bajas que merman el ataque azulcrema, por una lesión en el pie izquierdo, mientras que Nicolás Castillo, otro lesionado (fractura de peroné), fue visto en el club con muletas, pero el chileno salió de las instalaciones escoltado por el médico Alfonso Díaz.


Quien no entró en planes del "Piojo" para buscar el pase a la final de la Leagues Cup, es el francés Jérémy Ménez, quien trabajó hoy lunes con normalidad, más la polémica de su actitud lo han descartado del esquema del entrenador.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tigres

   league

   cup

   medirse

   américa

   posibles

   bajas

   las






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES