Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    

Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz

EnContacto / Hace 10 mess / Lun, 19 de Ago 2019  4:57 PM
Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.


Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida. 

De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.

En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.

Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.

Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   viva

   veracruz

   quemada

   joven

   justicia

   familia

   pide






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES