Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aseguran un Carnaval 'transparente'    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    'Sonic' encabeza la taquilla en México    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    

Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz

EnContacto / Hace 5 mess / Lun, 19 de Ago 2019  4:57 PM
Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.


Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida. 

De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.

En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.

Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.

Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   viva

   veracruz

   quemada

   joven

   justicia

   familia

   pide






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES