Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Crean 'sangre artificial' compatible con cualquier tipo sanguíneo    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Cae generación de empleo en Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    

Lanzan videoclip de Freddie Mercury y la lucha contra el sida

Informador / Hace 1 mes / Jue, 05 de Sep 2019  1:41 PM
Universal Music Group ha lanzado este jueves un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury "Love Me Like There's No Tomorrow" con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y pone un final feliz a su lucha contra el sida.



Universal Music Group ha lanzado este jueves un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury "Love Me Like There's No Tomorrow" con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y pone un final feliz a su lucha contra el sida.

 

Dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, se trata de una pieza animada que, a través de dos glóbulos blancos, cuenta la historia "no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo".

 

"Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva", han señalado en declaraciones recogidas en nota de prensa estos realizadores, que son responsables de un conocido corto de temática LGBTTTIQ titulado "En un latido" (2017).


De hecho, el nuevo videoclip de "Love Me Like There's No Tomorrow", ya disponible en plataformas de "streaming" como Youtube, funciona como alegato para la comunidad homosexual en cuanto aborda la crisis del sida de los años 80 que terminó segando la vida de Mercury en 1991.

 

"Es algo que sabíamos que debía manejarse con cuidado. Existe una línea muy fina entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma y fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del sida, en lugar de ayudarlo", han insistido Bravo y David.

 

"Love Me Like There's No Tomorrow" ha sido extraída de "Never Boring", una colección en varios formatos que reúne el trabajo en solitario de Freddie Mercury y que se lanzará en todo el mundo el 11 de octubre.


La canción, con fuerte base de piano, fue originalmente lanzada en 1985 como cuarto y último sencillo de su debut en solitario, "Mr. Bad Guy", y fue escrita por su intérprete y coproducida junto a Reinhold Mack.

 

Los miembros supervivientes de Queen, esto es, Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, crearon The Mercury Phoenix Trust (MPT) en memoria de su icónico compañero, proporcionando más de 15 millones de euros (17 millones de dólares) a más de 1.000 proyectos en 56 países.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   contra

   sida

   lucha

   mercury

   videoclip

   freddie

   lanzan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES