Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Cuitláhuac García culpa a Jorge "N" del cambio de medidas cautelares a duartistas    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    

Netflix incluye a Ivana 'mala copa' en 'Élite 2'

Informador / Hace 1 mes / Vie, 06 de Sep 2019  6:49 PM
La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.


La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

 

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

 

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

 

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

 

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

 

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

 

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia  de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que "los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar".


En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   copa

   Élite

   mala

   ivana

   incluye

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES