Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Un sismo más en Veracruz    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Estrés en el embarazo podría determinar el sexo de tu bebé    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

Excelsior / Hace 1 mes / Lun, 09 de Sep 2019  2:16 PM
La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.



La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.


El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

 

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.


De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

 

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.


Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.


En su estreno, la película mexicana Sonora, de Alejandro Springall, logró entrar en la décima posición de la lista de las más taquilleras del fin de semana, al recaudar 2.2 millones de pesos.

 

La cinta, ambientada en los años 30 que narra la historia de 12 personas desesperadas que cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California, fue vista por 37 mil personas.

 

En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje”, indica la sinopsis.

 

La vida secreta de tus mascotas 2, Como si fuera la primera vez, Mi amigo Enzo e Historias de miedo para contar en la oscuridad completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   taquilla

   aterroriza

   capítulo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES