Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Tienda de Chivas promociona artículos del América    

La defensa de México nunca se encontró

Informador / Hace 1 mes / Mié, 11 de Sep 2019  8:13 PM
La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.


La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.

 

De hecho, la Albiceleste le rompió al Tricolor una racha de 384 minutos sin recibir anotación. El último equipo que le marcó a México fue Costa Rica, en los cuartos de final de Copa Oro 2019.

 

Después, la Selección Mexicana dejó en blanco a Haití y a Estados Unidos en la final del torneo de la Concacaf y en el amistoso del viernes.

 

Carlos Salcedo dijo que entendía todo, pero eran profesionales y tenían que centrarse en hacer bien las cosas.

 

Nosotros no nos enfocamos en lo que se hable o no se hable", declaró. "Ese es el trabajo nuestro, el de jugar defensa. Hay momentos buenos que nos ha tocado vivir y ahora no tan buenos, pero el equipo siempre se mantiene unido en lo que sea y nosotros estamos brindados por dentro".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   encontró

   nunca

   méxico

   defensa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES