Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    

En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas

Imagen del golfo / Hace 1 mes / Jue, 12 de Sep 2019  5:56 PM
En los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.

En los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.


En Tamiahua, dentro de un contenedor de 20 litros, fue hallada la cabeza de una persona tras el reporte de vecinos de la calle Miguel Hidalgo.


Al arribar los elementos policiacos confirmaron que al interior de un bidón plástico se encontraban los restos, acompañados de una cartulina con mensajes presumiblemente de un grupo delictivo, por lo que el área fue acordonada mientras los investigadores y peritos realizaban las diligencias correspondientes. 


Mientras tanto, en el municipio de Cerro Azul, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Nuevo Mirador. Testigos y vecinos del lugar no han querido dar información por temor a represalias. 


Se sabe que fue alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles cuando se informó a las autoridades de la situación. Los elementos policiacos aseguraron el bar y por el momento no se ha dado mayor información al respecto. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cabezas

   humanas

   dos

   hallan

   azul

   tamiahua

   cerro






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES