Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Crean 'sangre artificial' compatible con cualquier tipo sanguíneo    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan

Imagen del golfo / Hace 1 mes / Vie, 13 de Sep 2019  7:03 PM
El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera.

Sicarios que viajaban en motocicleta interceptaron y asesinaron de siete balazos a un hombre identificado como Marco Pineda, apodado el Catracho, por ser originario de Honduras y residente desde hace un par de años de esta ciudad de Acayucan. 


El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera. Sobre ese cruce de calles caminaba El Catracho, quien hasta hace algunos meses trabajaba como mecánico, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de la vida de manera directa. 


El cuerpo quedó tendido sobre la acera y fueron elementos de la dirección de Protección Civil de Acayucan quienes confirmaron el deceso. La Policía Naval acudió al sitio y acordonó el área, previó a la llegada del personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial del Estado. Se dijo que el personal ministerial embaló siete casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. 


De manera extraoficial se supo que Marco Pineda, quien no ha sido identificado oficialmente, rentaba un cuarto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Vicente Guerrero. La Fiscalía del distrito Acayucan, inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio, el segundo en esta semana en la ciudad. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   asesinan

   motocicleta

   sicarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES