Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Tienda de Chivas promociona artículos del América    

Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne

PeriodicoCentral / Hace 4 semanas / Vie, 20 de Sep 2019  3:37 PM
Un grupo de vecinos hartos de la desaparición masiva de sus mascotas, entraron a la casa de la señora en la unidad habitacional, pues sospechaban que ella los robaba.

Los vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián en Puebla denunciaron que la mujer detenida hoy por robar y matar perros, usaba su carne para venderla como “carne enchilada”. 


Este día, un grupo de vecinos hartos de la desaparición masiva de sus mascotas, entraron a la casa de la señora en la unidad habitacional, pues sospechaban que ella los robaba.  


Al ingresar, según se ve en el video, una joven se percata de que hay decenas de perros, pero lo peor es que encuentra un perro muerto metido en una bolsa de plástico y guardado en el refrigerador. 


En entrevista, los vecinos acusaron que la señora se dedicaba a vender carne enchilada, por lo que aseguran que la carne era de los perros. La mujer fue detenida por la Policía Municipal pues los vecinos ya amenazaban con lincharla. El DIF rescató también a dos pequeños, sus hijos, en condiciones de abandono. 


En un boletín, las autoridades acusaron que rescataron 30 perros en condiciones deplorables. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   refri

   después

   vender

   carne

   guardaba

   vecinos

   mataba

   perros

   sus

   mujer






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES