Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Cae generación de empleo en Veracruz    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    

‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador

excélsior / Hace 4 semanas / Vie, 20 de Sep 2019  3:02 PM
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refutó la actualización a la baja de la expectativa de crecimiento anunciada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refutó la actualización a la baja de la expectativa de crecimiento anunciada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).

 

Esa organización que dirige José Ángel Gurría anunció que su expectativa de crecimiento para México durante 2019 bajó de 1.5 a 0.5 por ciento.

 

Vamos bien, lo que pasa que siempre van a cuestionar los que fracasaron -con todo respeto lo digo- con su política neoliberal. Ya no estamos en la época neoliberal”, aseguró el presidente desde la Base Militar Aérea número 8, en Mérida. Yucatán.

 

El titular del Ejecutivo puntualizó que no se puede hablar de inestabilidad económica ni política en México, toda vez que se tiene una inversión internacional de 18 mil millones de dólares, la inflación es baja respecto a años recientes, el peso se ha fortalecido ante el dólar, y se ha incrementado el monto de las remesas que envían los trabajadores mexicanos en Estados Unidos, se han incrementado los salarios y no hay inestabilidad social.

 

Es que no hay inestabilidad política, hay gobernabilidad, hay paz social.

 

Estamos contentos, estamos de buenas y trabajando para no fallarle al pueblo de México”, afirmó.

 

El presidente estimó que el incremento al salario mínimo en México, y los 300 mil millones de pesos que se entregarán a lo largo del año directamente a las personas más pobres del país generarán mejores condiciones económicas.

 

López Obrador visitará este fin de semana hospitales rurales en Yucatán y Campeche.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fracasaron’

   lópez

   obrador

   cuestionar

   van

   bien

   siempre

   ‘vamos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES