Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    

Veracruz con resultados satisfactorios en seguridad; disminuye 20% incidencia delictiva

Neftalí M. / Hace 4 mess / Mar, 08 de Oct 2019  1:37 PM
Medios informativos dieron a conocer que Veracruz se encuentra debajo de la media nacional en el número de homicidios dolosos. Las cifras presentadas por la SEDENA, en voz de su titular Luis Cresencio Sandoval González destacaron que son 6 estados los que presentan la mayor cantidad de homicidios dolosos: Baja California, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Puebla.

Xalapa, Ver. 08 de octubre de 2019.- Medios informativos dieron a conocer que Veracruz se encuentra debajo de la media nacional en el número de homicidios dolosos. Las cifras presentadas por la SEDENA, en voz de su titular Luis Cresencio Sandoval González destacaron que son 6 estados los que presentan la mayor cantidad de homicidios dolosos: Baja California, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ha emprendido un proceso de depuración en sus filas; fortaleció las acciones de prevención del delito, desde donde se impulsa un arduo trabajo que involucra a las distintas dependencias del gobierno estatal y las tareas operativas han logrado resultados muy significativos.

Lo anterior gracias al esfuerzo diario que el Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz, emprende a través de la comunicación constante con las áreas encargadas de este tema, la coordinación diaria y eficaz en las mesas de construcción de la paz.

Diariamente se aprecia en las redes sociales de la dependencia los logros más recientes:

• Tlalnelhuayocan, Ver., 06 de octubre de 2019.- Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de una persona con arma de fuego.
• Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2019.-Detiene SSP a tres personas por presunta agresión contra mujer, en Xalapa.
• Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2019.- En distintos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó nueve vehículos con reporte de robo; además de detener a cinco personas por diferentes delitos.
• Martínez de la Torre, Ver., 05 de octubre de 2019.- Elementos de #FuerzaCivil, pertenecientes al Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en coordinación de la Policía Municipal de Martínez de la Torre logran la detención de dos personas del sexo masculino por robo y portación ilegal de arma de fuego.
• Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2019.- Ocho personas fueron aprehendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaladas por portación ilegal de arma de fuego, probable homicidio, presuntos delitos contra la salud y robo, en distintos municipios del estado.
• Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió, en el estacionamiento de la Plaza Ánimas, a David “N” y Renzo Toribio “N” por presuntos delitos contra la salud.
• Xalapa, Ver., 03 de Octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a presunto agresor de mujer quien fuera baleada en la calle Rayón, en el centro de #Xalapa.
• Agua Dulce, Ver., 02 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a María "N", Dulce "N" y Marcelina "N", por presuntos delitos contra la salud; además de asegurar 28 dosis de cocaína, 13 de cristal y 42 bolsitas de marihuana.
• Chinampa de Gorostiza, Ver., 01 de octubre de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler un ataque con arma de fuego registrado este martes sobre la carretera Naranjos-Ozuluama.

Recientemente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez enfatizó:

• 15 días sin delitos de alto impacto en #Coatzacoalcos.
• Incidencia delictiva -20% a la baja.
• Aprehensión de generadores de violencia en la región.
• FGE regional renovada.

https://www.eluniversal.com.mx/…/veracruz-por-debajo-de-la-…
https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-General-de-la-Fuerza-Civil-de-Veracruz-1701839906704694/



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   20%

   incidencia

   delictiva

   disminuye

   seguridad

   resultados

   satisfactorios

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES