Viernes, 22 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Horóscopo del Día    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    

Veracruz con resultados satisfactorios en seguridad; disminuye 20% incidencia delictiva

Neftalí M. / Hace 1 mes / Mar, 08 de Oct 2019  1:37 PM
Medios informativos dieron a conocer que Veracruz se encuentra debajo de la media nacional en el número de homicidios dolosos. Las cifras presentadas por la SEDENA, en voz de su titular Luis Cresencio Sandoval González destacaron que son 6 estados los que presentan la mayor cantidad de homicidios dolosos: Baja California, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Puebla.

Xalapa, Ver. 08 de octubre de 2019.- Medios informativos dieron a conocer que Veracruz se encuentra debajo de la media nacional en el número de homicidios dolosos. Las cifras presentadas por la SEDENA, en voz de su titular Luis Cresencio Sandoval González destacaron que son 6 estados los que presentan la mayor cantidad de homicidios dolosos: Baja California, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ha emprendido un proceso de depuración en sus filas; fortaleció las acciones de prevención del delito, desde donde se impulsa un arduo trabajo que involucra a las distintas dependencias del gobierno estatal y las tareas operativas han logrado resultados muy significativos.

Lo anterior gracias al esfuerzo diario que el Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz, emprende a través de la comunicación constante con las áreas encargadas de este tema, la coordinación diaria y eficaz en las mesas de construcción de la paz.

Diariamente se aprecia en las redes sociales de la dependencia los logros más recientes:

• Tlalnelhuayocan, Ver., 06 de octubre de 2019.- Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de una persona con arma de fuego.
• Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2019.-Detiene SSP a tres personas por presunta agresión contra mujer, en Xalapa.
• Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2019.- En distintos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó nueve vehículos con reporte de robo; además de detener a cinco personas por diferentes delitos.
• Martínez de la Torre, Ver., 05 de octubre de 2019.- Elementos de #FuerzaCivil, pertenecientes al Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en coordinación de la Policía Municipal de Martínez de la Torre logran la detención de dos personas del sexo masculino por robo y portación ilegal de arma de fuego.
• Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2019.- Ocho personas fueron aprehendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaladas por portación ilegal de arma de fuego, probable homicidio, presuntos delitos contra la salud y robo, en distintos municipios del estado.
• Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió, en el estacionamiento de la Plaza Ánimas, a David “N” y Renzo Toribio “N” por presuntos delitos contra la salud.
• Xalapa, Ver., 03 de Octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a presunto agresor de mujer quien fuera baleada en la calle Rayón, en el centro de #Xalapa.
• Agua Dulce, Ver., 02 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a María "N", Dulce "N" y Marcelina "N", por presuntos delitos contra la salud; además de asegurar 28 dosis de cocaína, 13 de cristal y 42 bolsitas de marihuana.
• Chinampa de Gorostiza, Ver., 01 de octubre de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler un ataque con arma de fuego registrado este martes sobre la carretera Naranjos-Ozuluama.

Recientemente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez enfatizó:

• 15 días sin delitos de alto impacto en #Coatzacoalcos.
• Incidencia delictiva -20% a la baja.
• Aprehensión de generadores de violencia en la región.
• FGE regional renovada.

https://www.eluniversal.com.mx/…/veracruz-por-debajo-de-la-…
https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-General-de-la-Fuerza-Civil-de-Veracruz-1701839906704694/



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   20%

   incidencia

   delictiva

   disminuye

   seguridad

   resultados

   satisfactorios

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES