Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     

Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz

Informador / Hace 8 mess / Lun, 14 de Oct 2019  4:52 PM
Mediante un comunicado, la Femexfut informó que dicha comisión ya se encuentra en tierras jarochas y exhortó a los futbolistas a presentar sus controversias de manera formal.

Frente a la problemática de adeudos económicos del Veracruz con su plantel, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol ya tomó cartas en el asunto.

 

Mediante un comunicado, la Femexfut informó que dicha comisión ya se encuentra en tierras jarochas y exhortó a los futbolistas a presentar sus controversias de manera formal.

 

"La Federación Mexicana de Futbol informa a los integrantes del Club Tiburones Rojos de Veracruz y a la Opinión Pública que,  de común acuerdo con la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX,  ha solicitado el traslado de Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a la Ciudad de Veracruz para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del Club Veracruz", destaca el anuncio.


Cabe recordar que la semana pasada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, viajó a tierras jarochas para reunirse con el propietario del club escualo, Fidel Kuri Grajales.

 

"Seguimos avanzando en el tema de los adeudos", expresó Bonilla hace cinco días. De igual modo, la Femexfut detalló los horarios de atención a los jugadores, también con previo aviso a la Asociación Mexicana de Futbolistas AMFpro.

 

"El Presidente y un representante de los Clubes ante dicha comisión, estarán este lunes 14  y martes 15 de Octubre, en el Hotel Emporio  de las 9 a las 17:00 Horas (Paseo del Malecón 244, Malecón Veracruz, salón 3 del Business Center) donde atenderán  a quienes decidan presentar alguna controversia, situación que  ya fue comunicada a la AMF. La FMF solo podrá interceder  en aquellos casos en los que los jugadores presenten una controversia formal ante dicha Comisión; por lo que exhorta  a los jugadores a ejercer su derecho y presentar las controversias correspondientes", finaliza el comunicado.

 

Además de los adeudos internos, los Tiburones Rojos también están a la deriva de perder puntos, al deber la compensación económica de Matías Cahahais; FIFA ya advirtió en una resolución.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   adeudos

   interviene

   controversias

   comisión






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES