Martes, 19 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

Tienda de Chivas promociona artículos del América

Informador / Hace 1 mes / Lun, 14 de Oct 2019  2:37 PM
En Twitter, la cuenta oficial de Chivas promocionó dos sudaderas del América y una camisa, lo cual tuvo repercusiones de inmediato, porque la afición comenzó a quejarse del mensaje promocionando al conjunto de Coapa.

Está bien que desde hace tiempo estén en consolidación financiera, pero ¿Dónde está el respeto para el seguidor del Guadalajara?. La cuenta Tienda Chivas Oficial que vende los uniformes de la institución tapatía, se destapó a lo grande  anunciando el nuevo plumaje de del acérrimo rival, del América.

 

En Twitter, la cuenta oficial de Chivas promocionó dos sudaderas del América y una camisa, lo cual tuvo repercusiones de inmediato, porque la afición comenzó a quejarse del mensaje promocionando al conjunto de Coapa.


Las teorías son varias, una, que el CM se equivocó de cuenta, siempre y cuando maneje ambas, la del América y Chivas y que en vez de mandar mensaje desde la de las Águilas, lo puso directo desde la del Rebaño.


La otra, es que el CM es aficionado de las Águilas,y  que su intención era postear desde su cuenta la promoción del América y le salió desde la de su trabajo, de Chivas. Esta cuenta maneja únicamente uniformes, no es manejada, hasta donde se sabe, desde el club en Verde Valle. La manejan en México.

 

En redes sociales usuarios se burlaron tras dicha publicación y hasta uno que otro equipo de la Liga MX.


Tras los diversos comentarios, la publicación fue borrada y minutos después apareció en la cuenta de las Águilas.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   américa

   artículos

   promociona

   chivas

   tienda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES