Martes, 19 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    

Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Jue, 17 de Oct 2019  4:41 PM
El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .

El Alcalde de Coatepec Lic. Enrique Fernández, acompañado del Director de la DGRPPIAGN, el Mtro. David Jimenez y el Subdirector, Lic. Leandro Zamora Fdez, dieron inicio a las “Brigadas Itinerantes del Registro Público de la Propiedad y del Comercio”, donde se dio asesoría de manera gratuita sobre el trámite de testamentos.

 

El Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, comentó que el mes del testamento se amplió hasta el mes de Octubre y es por eso que el Gobierno del Estado lleva a cabo brigadas itinerantes con la finalidad de llevar estos servicios a la ciudadanía.

 

El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   coatepec

   testamento

   mes

   octubre

   extiende






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES