Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    F1 regresa con mucha organización por COVID-19    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    

Diez series de terror y suspenso para ver en octubre

López Dóriga / Hace 8 mess / Vie, 18 de Oct 2019  2:20 PM
Como en todo tipo de comedias hay chistes buenos y malos. En esta historia la mayoría de los chistes dan risa, pero hay algunos diálogos en donde el chiste no es tan bueno como el director piensa. Además de que en esos momentos la edición deja un segundo muerto en la escena para que la audiencia se pueda reír sin perderse nada.

“Chicos buenos” 3/5 estrellas

 

Dirección: Gene Stupnitsky

 

Protagonizado por: Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon

 

SINOPSIS

 

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

 

SPOILERS

 

La trama es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La producción tomó un riesgo muy grande al poner a niños como los protagonistas de una película, debido a que pueden que sean molestos a la audiencia o no sepan como actuar bien frente a una cámara, sin embargo, los personajes son excelentes y aunque los tres tienen muy diferentes personalidades, la amistad que ellos tienen se siente muy genuina.

 

Como en todo tipo de comedias hay chistes buenos y malos. En esta historia la mayoría de los chistes dan risa, pero hay algunos diálogos en donde el chiste no es tan bueno como el director piensa. Además de que en esos momentos la edición deja un segundo muerto en la escena para que la audiencia se pueda reír sin perderse nada.

 

En general esta es un filme que te tiene entretenido por todo el rato. Las actuaciones son muy buenas y además de que los niños muestran cómo en realidad se comportan a su edad. En muchas producciones que tratan de imitar a infantes o adolescentes la calidad del filme cae, porque se ve que no hubo ninguna investigación en cómo se comportan los niño de esa edad. Sin embargo el director y los escritores se tomaron el tiempo para ver como son los niños de esa edad y de ahí es donde encontraron las escenas clave para hacer una gran película que muestre la inocencia de los niños.

 

“Proyecto Géminis” 2/5 estrellas

 

Dirección: Ang Lee

 

Protagonizado por: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen

 

SINOPSIS

 

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

 

SPOILERS

 

Las actuaciones están bien, no son extraordinarias. Los mejores son los actores de reparto que solamente están ahí para que el personaje principal tenga con alguien que hablar. Tampoco es la mejor actuación de Will Smith.

 

El problema es la historia. La verdad es que este es un trama más que ya hemos visto antes en miles de películas. Con solo ver el trailer puedes deducir que es lo que va a pasar y de seguro acertarás con el final; porque el tercer acto es demasiado predecible.

 

En sí la película no es el peor trabajo cinematográfico que existe. La cuestión es que estaban vendiendo como la innovación más grande de la industria al utilizar efectos en donde hacen a un actor más joven; sin embargo, las tomas son en su mayoría oscuras lo que ayuda a los diseñadores a esconder los errores. Al final es un filme entretenido que querían que se volviera un proyecto que cambiará al cine como lo conocemos y simplemente terminó como un trabajo mediocre.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ver

   octubre

   suspenso

   terror

   series

   diez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES