Jueves, 21 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Maroon 5 regresa a México en 2020    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    

Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL

FORBES / Hace 1 mes / Vie, 18 de Oct 2019  5:30 PM
Entrando en detalles, el Pixel 4 viene en tres nuevos colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.

Luego de haber generado alta expectativa en el mundo geek, oficialmente Google acaba de anunciar el lanzamiento de sus modelos Pixel 4 y Pixel 4 XL.


Entrando en detalles, el Pixel 4 viene en tres nuevos colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.

 

Disponible desde estas horas para preorden, los envíos comenzarán desde el 24 de octubre.

 

Vale mencionar que Pixel 4 y Pixel 4 XL serán vendidos por todas las principales compañías estadounidenses, en 799 dólares, en tanto el Pixel 4 XL comenzará en 899.

 

En cuanto a sus especificaciones, el XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del “regular” es de 5.7 pulgadas a 1080p.

 

Ambos cuentan con una frecuencia de actualización máxima de pantalla de 90Hz para un desplazamiento y una respuesta ultra suaves, pero la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente a los 60Hz habituales en algunas circunstancias para optimizar la duración de la batería.

 

Además del tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, los dos nuevos teléfonos ofrecen especificaciones de hardware idénticas, ambos con procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y 6 GB de Ram.

 

En el área del bisel superior del Pixel 4, Google ha alojado una serie de sensores que permiten dos nuevas funciones. Uno es el propio sistema de desbloqueo facial de Google, que es la respuesta de la compañía al Face ID de Apple.

 

El otro es un nuevo método de interacción llamado Motion Sense. Esto permite que el teléfono se controle con gestos con las manos, sin necesidad de tocarlo.

 

Con Motion Sense, puede hacer cosas como controlar la música o descartar una llamada entrante con un movimiento de su mano cerca de la pantalla del teléfono.

 

El procesamiento de Motion Sense se realiza localmente en el dispositivo, y Google señaló que la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Para el sistema de cámara de este año, Google ha agregado un teleobjetivo junto a la cámara trasera principal estándar. El teleobjetivo ofrece un zoom de 2x a través de un híbrido de enfoque óptico y digital.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   teléfonos

   pixel

   esperados

   sus

   saca

   preventa

   google

   xl






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES